0

    Alianza Lima emitió comunicado oficial por toma del Estadio Matute [FOTO]

    Alianza Lima no esperó mucho tiempo para dar su posición y explicar con lujo de detalles todo lo que se hará en búsqueda de limpiar su imagen institucional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Comunicado oficial sobre el ‘La toma del Estadio Alejandro Villanueva │ FOTO
    Alianza Lima: Comunicado oficial sobre el ‘La toma del Estadio Alejandro Villanueva │ FOTO

    En comunicación oficial, el Club Alianza Lima emitió un veredicto institucional donde posiciona cada uno de sus menciones correspondientes al hecho polémico sucedido hace algunas horas. Aposento Alto irrumpió la explanada de Matute (sector occidente), y eso fue un tema de coyuntura que logró manifestaciones de mucho público:

    1) Alianza Lima señala que fueron víctimas de una usurpación por parte de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto', ejecutándose directamente a la propiedad del club.

    2) Alianza Lima detalla que estos terrenos están lotizados con los siguientes números: N°22, N°23, N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33 y N°34.

    3) Alianza Lima explica que el terreno era propiedad del Estadio del Perú y se le otorgó en calidad de gracia al Club blanquiazul. Según consta en la ficha N° 19941 y también la Partida Electrónica N°43315064 del Registro de Propiedad inmueble de Lima.

    4) Alianza Lima desarrolla que existen 3 procesos de prescripción adquisitiva que los respalda como institución: 11°, 14° y 15° Juzgado Civil de Lima. Esto con finalidad de que el Poder Judicial los declare de una vez por todas como principales propietarios de los lotes.

    5) Alianza Lima se reafirma en el compromiso con su gente, hinchas y también están trabajando desde el ámbito legal con la finalidad de resguardar el patrimonio del club.

    6) Alianza Lima pide calma a la población, requiriendo a la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' que proceda a retirarse de las instalaciones que les pertenece de forma inmediata. Sino se harán responsables de los problemas que generan algunas pérdidas y/o deterioros dentro del club íntimo.

    EL DATO:

    Alianza Lima tiene pendiente el partido ante Sporting Cristal para el día 18 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY