0

    Universitario afirmó que la sanción de la Comisión contra Violencia es "provisional"

    Universitario realizó su descargo a los miembros de la Comisión de Lucha contra la Violencia sobre lo sucedido con el comandanteEdwin Jiménez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario afirmó que la sanción de la Comisión contra Violencia es "provicional" | Torneo Clausura 2018
    Universitario afirmó que la sanción de la Comisión contra Violencia es "provicional" | Torneo Clausura 2018

    Esta mañana, Universitario de Deportes tuvo una reunión con miembros de la Comisión de Lucha contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos. En ella, el club merengue pudo exponer su descargo sobre el accidente ocurrido con el comandante Edwin Jiménez en el último clásico contra Alianza Lima.

    Después de la junta, los cremas recibieron la notificación que la sanción que le fue dada el viernes 7 de setiembre sobre sus encuentros contra los partidos de UTC, San Martín y Unión Comercio es de carácter provisional. Cabe resaltar que el castigo definitivo será informado luego de que dicho comisión evalúe el descargo crema.

    El club se pronunció mediante un comunicado: “Nuestro Club, entretanto, ha reiterado su compromiso de continuar participando activamente en las sesiones de la Comisión a las que seamos invitados, sin perjuicio de adoptar otras medidas que coadyuven a la erradicación de la violencia en nuestros estadios y brinden un mensaje de paz.

    El comunicado termina indicando cuál es la finalidad de su apelación: "La finalidad de que la experiencia de los hinchas que asisten a nuestros partidos sea positiva, desde todo punto de vista, y de este modo podamos recuperar la presencia masiva de la familia crema en los partidos que juegue nuestro primer equipo”, dice el comunicado de la institución merengue".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY