0

    Alianza Lima: Matute fue escenario de una gresca causada por evangelistas e hinchas

    Vergonzoso. Miembros de la iglesia evangélica se apoderaron a la fuerza de la explanada del recinto “grone” y se trenzaron a golpes con hinchas de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las sagradas escrituras advirtieron hace miles de años que la humanidad viviría tiempos violentos y lo más similar a lo escrito en el libro del Apocalípsis fue lo que ocurrió ayer en el estadio de Alianza Lima.

    Miembros de la iglesia evangélica “Aposento Alto” se apoderaron a la fuerza de la explanada del estadio porque aseveran les pertenece y la respuesta de la barra del club no se hizo esperar. Palos, piedras, peleas a puño limpio, patadas, dejó como saldo una persona herida y dos detenidos por la Policía Nacional que en gran número llegó a poner orden. 

    Finalmente, los seguidores del pastor Santana fueron expulsados del recinto y los hinchas retomaron lo que hace 43 años reconocen como suyo aunque en el club no se tenga un documento que lo certifique oficialmente.

    ¿Qué reclama la iglesia evangélica? 

    Ambicionan todo matute. La congregación evangélica, liderada por el pastor Alberto Santana, asegura que es propietaria de la explanada del estadio de Alianza Lima y que la adquisición está inscrita en Registros Públicos y Municipalidad de La Victoria. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo ambicionan ser dueños de todo el estadio victoriano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY