0

    Jugador de UTC impactó cabeza con cabeza con Lavandeira y se retiró en ambulancia [VIDEO]

    En el Universitario vs UTC, Diego Minaya y Pablo Lavandeira sufrieron un fuerte impacto de cabezas y el defensor peruano tuvo que retirarse en ambulancia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs UTC, Lavandeira y Minaya chocaron sus cabezas y quedaron tendidos en el campo del Monumental.

    En el partido entre Universitario de Deportes y UTC por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018, Diego Minaya tuvo que retirarse en la ambulancia luego de un tremendo impacto cabeza con cabeza con Pablo Lavandeira al inicio del segundo tiempo ante el susto de todos los asistentes al Estadio Monumental.

    El defensor salió a disputar una pelota dividida con el exjugador de Deportivo Municipal, que llegó tarde a la jugada y se llevó la peor parte cayó desmayado al campo. Los paramédicos fueron a auxiliarlo inmediatamente, pero tuvieron que pedir el carro de la ambulancia para llevárselo lo más rápido posible a la clínica más cercana.

    Lavandeira; a diferencia de Minaya, no se desplomó en el campo y reaccionó rápidamente, pero de igual manera se encontraba totalmente adolorido en su frente y también lo ayudaron. El central peruano de 28 años no reaccionaba; pero cuando se encontraba en el vehículo movió su cabeza.

    Varios minutos después en Gol Perú informaron que el mismo Minaya se comunicó con el comando técnico de UTC y confirmaron que presenta una conmoción cerebral. No obstante, manifestaron que se encuentra consciente y estable.

    EL DATOUniversitario no le había podido ganar a UTC en todo lo que va del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY