0

    Anthony Osorio anotó el 2-1 para Universitario a los '95 tras gran pase de Germán Denis [VIDEO]

    En el Universitario vs UTC, Anthony Osorio convirtió el golazo en el último minuto del partido luego de un brillante pase de Germán Denis por el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs UTC, Anthony Osorio metió un y su agónico gol tras pase de brillante pase de Germán Denis en el Torneo Clausura 2018.

    Universitario de Deportes se llevó el triunfo ante UTC en el Estadio Monumental por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018. Y es que Anthony Osorio se convirtió en el héroe de la noche ‘crema’ debido a que anotó un golazo en el minuto ’95 del partido tras una magnífica habilitación de Germán Denis.

    Aldo Corzo mandó un pase largo al área rival en la última jugada del encuentro y el delantero argentino controló la pelota, aguantó dos marcas y metió un centro al ras del césped. El joven atacante 'merengue' se tiró para empujar la pelota y le dio la primera victoria a Nicolás Córdova en el Clausura.

    El árbitro del cotejo había agregado en un principio solamente cinco minutos de descuento luego de las incidencias como el choque entre cabezas de Diego Minaya y Pablo Lavandeira. Sin embargo, el conjunto cajamarquino hizo tiempo en los últimos segundo y decidió añadir un minuto más. 

    El primer gol de la U se dio en la primera parte y fue obra de Roberto Siucho, pero varios minutos después un error de coordinación en la saga defensiva hizo que Luis Cardoza convierta el empate momentáneo. Osorio finalmente hizo que todo el comando técnico local explote en alegría con su anotación.

    EL DATOAnthony Osorio anotó su quinto tanto con la camiseta de Universitario de Deportes desde su debut a principios de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY