0

    Gabriel Costa: "Sería lindo jugar por Perú"

    Gabriel Costa anhela jugar por la selección peruana pero un posible llamado de Ricardo Gareca recién se concretaría en el 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La convocatoria de Horacio Calcaterra a la selección peruana despertó la esperanza de otros nacionalizados, quienes sueñan con vestir la 'Blanquirroja'. Uno de ellos es su compañero del Sporting Cristal, Gabriel Costa.

    El segundo máximo artillero en el año de Sporting Cristal con 18 goles, Gabriel Costa, siempre manifestó su deseo de jugar por Perú desde que, a inicios de año, obtuvo la nacionalidad.

    "Me ilusiona jugar y representar al Perú. Es un país que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y persona. Yo debo seguir haciendo las cosas bien", comentó Gabriel Costa para un diario local.

    Su ilusión de jugar por Perú es tanta que ya se imaginó jugando y marcándole un gol a su país natal, Uruguay.

    "Si me toca jugar por la selección peruana y le marco al país donde nací, obviamente que lo voy a festejar. Esto es fútbol", aseguró el jugador de Sporting Cristal.

    Lo cierto es que una eventual convocatoria de Gabriel Costa debe esperar ya que, por plazos FIFA, Gabriel Costa recién podría jugar con Perú desde inicios del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY