0

    Abogado reveló razón del porqué evangelicos pintaron de blanco los símbolos de Alianza Lima

    El abogado de la organización religiosa El Aposento Alto, Sandro Balbín, detalló que la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima fue pacífica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Abogado de El Aposento Alto explicó del porqué se pintó de blanco los símbolos de Alianza Lima
    Abogado de El Aposento Alto explicó del porqué se pintó de blanco los símbolos de Alianza Lima

    La toma de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, la cual se realizó el pasado lunes 10 de septiembre, viene causando polémica respecto a quién le pertenecería la posesión del terreno el cual se encuentra en litigio. No obstante, el representante legal del movimiento religioso El Aposento Alto, Sandro Balbín, realizó unas irreverentes declaraciones.

    El letrado insistió que la acción por parte de los miembros del grupo evangélico fue pacífica y la comparó con un hecho ocurrido en el 2016. Eso sí, el abogado desmintió que los fieles hayan destruido la imagen del Señor de los Milagros.

    "Los pastores la retiraron y la entregaron al club", explicó en una entrevista a RPP, en donde a la vez detalló el motivo del porqué pintaron los símbolos y emblemas del equipo victoriano. "Fue una señal de paz y amor".

    Finalmente, Balbín argumentó que si "usted compra una propiedad privada, la inscribe en los Registros Públicos, paga sus impuesos ¿a quién tiene que pedir permiso (para tomar posesión)". Denunció haber recibido amenazas de muerte, por lo que solicitará garantías para su vida.

    EL DATO

    El conflicto respecto a la posesión del terreno de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva se inició el año pasado tras una presunta venta hacia el grupo religioso. La posición de Alianza Lima, desde entonces, ha sido tajante: no a la venta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY