0

    Edison Flores elogió a jóvenes figuras de Universitario en el triunfo ante UTC

    El exjugador de Universitario tuvo buenas palabras para Anthony Osorio y Javier Núñez, jugadores claves en el triunfo de Universitario ante UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores elogió a Anthony Osorio y Javier Núñez, figuras de Universitario ante UTC
    Edison Flores elogió a Anthony Osorio y Javier Núñez, figuras de Universitario ante UTC

    Universitario logró su primer triunfo en el Torneo Clausura de la mano de dos de sus juveniles. Javier Núñez dio la asistencia para el 1-0 ante UTC y cuando parecía cerrado el empate, apareció Anthony Osorio a los 95' para definir una gran asistencia de Germán Denis.

    Así, la hinchada de Universitario está más feliz que nunca tras un triunfo clave para alejarse del descenso. Desde México un exjugador también es parte de esa felicidad y además se siente contento por el buen momento de las jóvenes figuras del club.

    Hablamos de Edison Flores, el mismo que fue consultado por Javier Núñez y Anthony Osorio en una historia de Instagram.

    Sobre la 'Ardilla', el seleccionado peruano aseguró: "Lo conozco años, desde que debutó. Está creciendo y me da gusto. Del "9" dijo lo siguiente: "Es un joven que se está ganando un nombre. Es un jugador joven, interesante y con gol".

    De la mano de Nicolás Córdova, Javier Núñez y Anthony Osorio han dado un salto de calidad. El volante se estrenó como goleador en Universitario este año y ya lleva 3 goles mientras el delantero también acumula tres anotaciones con el DT chileno.

    EL DATO:

    Edison Flores tuvo dos etapas en Universitario (2011-12 y 2014-16). Logró una Copa Libertadores Sub-20 y un Torneo Apertura 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY