0

    El once de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal

    Alianza Lima recuperó a los uruguayos Affonso y Godoy que estaban sentidos. Ambos serán de la partida ante Sporting Cristal como también Hohberg, Cruzado y Fuentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El once de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal
    El once de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal

    Alianza Lima tiene a la orden para el partido con Sporting Cristal este domingo, al mismo pelotón que venció (1-2) a los celestes en el Torneo Apertura. Y en esta ocasión con la intención de repetir la faena, le sumará el olfato de gol de su 9 Mauricio Affonso

    Cuatro goles, dos asistencias, ocho partidos, son cifras que ratifican lo derecho que marcha el uruguayo desde que inició su etapa con el equipo del pueblo.

    Su presente positivo, que además de su capacidad es resultado de la rápida adaptación con el grupo, con el país, y la diversidad geográfica del torneo, cae bien en Alianza Lima, porque si el 9 anda fuerte, más opciones de ganar habrá el fin de semana 

    BUEN ARRANQUEEn el campo aún no se mira el mejor juego, fue lo recurrente en las dos primeras fechas, pero ganar ocultó pucheros y con ese cuadro, los correctivos vinieron bien. Si el fin de semana se derrota a un rival que lleva puesto el cartel de directo, el Torneo Clausura apunta a disipar alegrías seguidas. 

    TODOS A LA ORDENPablo Bengoechea, técnico grone, para este duelo al que visiona como una “final”, tendrá a la orden a aquellos que componen su fuerza de asalto. Sanos y preparados tanto física como futbolísticamente, librarán una batalla.

    BUENA SUERTEAlianza Lima a mitad de semana ha tenido que enfrentar a Sport Boys. Por falta de garantías las autoridades le bajaron el telón al evento deportivo. Poco se ha dicho, pero, este suceso favoreció a los grones.

    El once de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal: Butrón; Cotrina, Riojas, Godoy, Duclós; Lemos, Fuentes, Cruzado, Velarde; Hohberg; Affonso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY