0

    Juan Manuel Vargas valoró el aporte de refuerzos de Universitario

    Vargas reconoció que Germán Denis y el resto de refuerzos de Universitario cayeron del cielo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas, durante el Universitario-UTC
    Juan Manuel Vargas, durante el Universitario-UTC

    Para muchos fue una sorpresa que Juan Manuel Vargas arranque de titular ante UTC y deje en la banca a Jersson Vásquez. El “Loco” hizo un partido aceptable y él afirma que así se la ponen “tranca” a Nicólas Córdova

    “Los refuerzos nos están dando una mano. Somos 30 jugadores que entregan lo mejor para que la ‘U’ salga de esta situación, y el profe se va a tener que romper la cabeza para ver quién juega”, indicó el zurdo de Universitario.

    ¿Clasificar a un torneo internacional? Así responde Vargas: “Vamos a ir paso a paso, partido a partido. Hemos logrado un buen resultado y esperamos que este sábado mantengamos el camino. Hemos hecho partidos muy buenos que no ganamos, pero gracias a Dios que ahora se dio en casa. Nos da otro aire”.

    EL DATO:

    En Universitario esperan que, entre mañana y el lunes, la Comisión Antiviolencia levante la sanción de jugar dos fechas a puertas cerradas o, en su defecto, le habiliten solo las tribunas de oriente y occidente. De no obtener respuesta positiva, los de Ate perderían cerca de medio millón de soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY