0

    Leao Butrón volvería al arco de Alianza Lima ante Sporting Cristal

    Leao Butrón está recuperado de su lesión y Pablo Bengoechea lo pondría como titular ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón sería titular ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura.
    Alianza Lima: Leao Butrón sería titular ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura.

    Leao Butrón está listo para reaparecer. Luego de recuperarse de su lesión que lo apartó de las canchas por un mes, está ya para volver a pararse bajo los tres palos de Alianza Lima. Pablo Bengoechea está pensando en ponerlo como titular para el encuentro crucial ante Sporting Cristal de este sábado por la tercera fecha del Torneo Clausura.

    Alianza Lima alista todo para recibir en el Alejandro Villanueva a Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura. No caben dudas que si los íntimos quieren ser campeones este año deberán ganar el Clausura y forzar así un 'Play Off' para disputar la final nacional ante los 'cerveceros'.

    El experimentado golero del cuadro blanquiazul estuvo listo para reaparecer ante Sport Boys en un partido que debió jugarse el día de ayer miércoles 12 de setiembre por la noche en el Estadio Nacional, pero el encuentro se suspendió por una falta de garantías debido a una marcha que se organizó en las calles de Lima.

    Cabe recordar que el partido entre las escuadras de Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez, más conocido como 'Matute'. Las entradas están que se venden como pan caliente y la directiva aliancista espera a que sus aficionados colmen todas las graderías. 

    DATO

    Leao Butrón había sufrido una lesión en el hombro en el encuentro ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY