0

    Perú tendría todo arreglado para jugar partido amistoso con Argentina

    La Selección Peruana de Fútbol se encuentragestionando los próximos partidos amistosos, buscando calidad, tiene la opción de enfrentarse a la difícil Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca nuevamente tendrá que preparar un partido frente a la nación que lo verá nacer, así se pudo conocer mediante la información que se brindó desde la FPF, por ese motivo todo está encaminado para jugar en el mes de Noviembre frente a la Selección Argentina sin Lionel Messi, pero con todas las demás estrellas del fútbol internacional.

    Es información que se brinda desde la FPF según cuentan las fuentes cercanas a ella, por eso mismo el comentario se abre para entender que una posibilidad de enfrentarse a la Argentina es real, ya sea por necesidad de competir o porque simplemente se desea enfrentar a una selección que tiene historia pero llega también en un momento de cambios.

    Esto sería para los amistosos del mes de noviembre, prácticamente está cerrado el segundo partido frente a Costa Rica que se imagina será en condición de visitante y como local, lo más importante para el grupo de jugadores e hinchada nacional, la nos enfrentaríamos a la Selección de Argentina. Posibilidad para vernos en un momento de transición, para que los jugadores sigan conociéndose en esta nueva etapa de Ricardo Gareca.

    Entonces, Perú tiene programado una fecha doble ya confirmada frente a los siguientes equipos: Estados Unidos de visitante en tierras americanas y una nueva versión de 'El clásico del pacífico' también en norteamérica. Mientras que la siguiente convocatoria para Noviembre, sería la previa de los duelos de visitante frente a Costa Rica y de local en el Estadio Nacional contra Argentina.

    EL DATO:

    Viernes 12 de octubre Perú vs Chile y Miércoles 17 de octubre Perú vs Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY