0

    Fox Sports: Brutal debate sobre Claudio Pizarro generó que Mathías Brivio abandone el set [VIDEO]

    Duelo de periodistas deportivos claramente posicionados en opiniones personales se vio el día de ayer, Eddie Fleischman y Peter Arévalo discutieron por el tema "Cubillas-Pizarro".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Debate candente sobre Claudio Pizarro entre Eddie Fleischman y Peter Arevalo | Fox Sports Radio Perú │ VIDEO

    Minutos antes de ir a la pausa comercial en el programa deportivo 'Fox Sports Radio: Perú', se dio un evento que encendió las redes debido a que de un momento a otro comenzó un debate que parecía no tener un final por los diversos comentarios vertidos a cada instante. Resulta que el periodista deportivo Peter Arévalo, estaba detallando un punto de vista personal correspondiente a Teófilo Cubillas y prendió la mecha al tocar a ‘ciertos colegas que defienden de forma alucinante a Claudio Pizarro’.

    "Teófilo Cubillas en los campeonatos del mundo ha hecho más goles que Messi y Cristiano Ronaldo, es campeón sudamericano a nivel de selecciones, es campeón nacional con Alianza Lima. Pero seguro para algunos periodistas no está al nivel de Pizarro, para esos periodistas pro-pizarro no tiene la misma importancia".

    Generando en su compañero de mesa y colega periodista, Eddie Fleischman, una incomodidad porque se sintió señalado al escuchar 'Algunos Pro-Pizarro'. Respondiendo lo siguiente: "¿Es lo mismo campeonar en Alemania que en Perú?". Comenzando el debate entre ambos panelistas, donde Peter Arévalo señala: "Si tu le preguntas a ¿Claudio por qué no vino a Alianza?, te saldrá con el verso de que él hubiera dado la vida por haber venido, pero nunca vino", continúo dándole la derecha a Pizarro por el pensamiento que ha mostrado hasta hoy: "A lo que voy yo es que si le interesa el campeonato local".

    Prosiguiendo Arévalo con un recuerdo de la palabras emitidas por Eddie minutos antes: "Tú le haz dado mayor importancia a la Liga de Campeones por encima del Mundial". Recibiendo una respuesta rapidísima: "Como calidad de juego he dicho, obvio que más importante es el mundial porque involucra emociones".

    Peter Arévalo brindó otro detalle sobre el debate, generando aún más pólvora en la mesa de conducción: "Pregúntale a Claudio Pizarro sino cambiaría todo lo que ganó en su carrera por jugar el Mundial, claro que sí, porque lo que haces en un Mundial queda para toda tu vida. Te lo va recordar todo el mundo, probablemente la gente con el pasar de los años se olvide de tu carrera, pero lo que haces en el campeonato mundial queda para toda la vida".

    Cerrando con el debate Peter Arévalo con un pensamiento que seguramente será compartido por muchos y discutido por otros: "Un tipo como Teófilo que hace 10 goles en Mundiales, es campeón sudamericano con su selección, con Perú es incomparable. La realidad peruana es que Cubillas es más recordado, por eso la comparación de Claudio Pizarro".

    Automáticamente Mathías Brivio se paró y se marchó del set como respuesta ante tanta calentura entre los compañeros de platón, sin embargo, volvió rápidamente en son de broma para mandar a la pausa comercial pendiente. Queda claro que la polémica sobre el tema de quién es mejor; Si Claudio Pizarro o Teófilo Cubillas quedó en buenos términos, el ya público sacará sus propias conclusiones del caso.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro en 95 partidos como seleccionado marcó 25 goles y 12 asistencias, mientras que Teófilo Cubillas: En 81 partidos marcó 26 goles pero fue campeón de la "Copa América en 1975".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY