0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿clásico se jugará con barra local o ambas hinchadas?

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en Matute por la tercera jornada del torneo Clausura, pero la duda es se jugará con barra local o ambas hinchadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una fecha más del clásico moderno se enfrentan Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute este domingo desde las 4:00 p.m correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura. La venta de entradas se puso en marcha desde hace unos días y hasta del día de hoy se manejan cifras de 8.000 boletos vendidos aproximadamente.

    Sin embargo, según se pudo conocer, el Alianza Lima vs Sporting Cristal solo se disputará con hinchada local para evitar cualquier enfrentamiento entre ambas barras ya sea antes, durante y post partido, además que fue netamente por disposición de las autoridades.

    “Recordamos a toda la afición que el partido del domingo ante Sporting Cristal será solo con hinchada local por disposición de las autoridades. La tribuna "Oriente Visita" es el nombre asignado al espacio físico en el estadio”, señaló el comunicado

    El duelo del domingo, ambos equipos necesitan ganar. Sporting Cristal porque llega herido tras perder en esta fecha de visita ante Unión Comercio, y Alianza Lima porque está en la obligación de campeonar en el Clausura y así asegurar su presencia en la semifinal del descentralizado. Los celestes ya están instalados en la final por haber ganado el Torneo de Verano y el Apertura.

    Precio de las entradas del Alianza Lima vs Sporting Cristal

    SUR :  S/.15.00 -

    FAMILIAR 3 PERSONAS :  S/.30.00

    FAMILIAR 4 PERSONAS :  S/.40.00

    Oriente  S/.35.00

    Oriente Visita S/.35.00

    Occidente Lateral S/.60.00

    Occidente Central S/.80.00

    Palco Rojo S/.110.00

    DATO:

    Alianza Lima tiene un partido suspendido correspondiente a la segunda fecha del Clausura. El duelo contra Sport Boys aún no ha sido reprogramado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY