0

    Conoce la valorización de cada jugador peruano en la era Ricardo Gareca

    El último once de Perú que enfrentó a Alemania está valorizado en cerca de 30 millones de euros, pero ¿cuánto cuesta cada jugador? Revisa esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Conoce la valorización de cada jugador peruano en la era Ricardo Gareca
    Selección Peruana: Conoce la valorización de cada jugador peruano en la era Ricardo Gareca

    Para nadie es un secreto que tras disputar el Mundial, el precio de los jugadores peruanos han levantado considerablemente su precio. En esta nota, te presentamos el once titular que utilizó Ricardo Gareca ante Holanda y Alemania y a cuánto está valorizado cada jugador.

    En el arco, Pedro Gallese inició su carrera en la San Martín y ahí tenía un valor de 50 mil euros. Sin embargo, tras su paso por Juan Aurich y hasta llegar a Tiburones Rojos de Veracruz, su precio se alzó considerablemente. Ahora está en 1.50 millones de euros.

    Por la banda derecha, Luis Advíncula es uno de los jugadores que más ha levantado su precio. El jugador de Rayo Vallecano estaba cotizado en 600 mil y ahora está en 3 millones. Por la otra bando, Miguel Trauco inició con 450 mil euros y ahora vale 1.75 millones de euros.

    La paraje de la zaga central, Miguel Araujo, reciente fichado por Talleres de Córdoba, empezó con 250 mil y ahora vale el doble; mientras tanto, Anderson Santamaría, jugador de Puebla, estaba en 350 mil euros y ahora tiene un valor 500 mil euros.

    Más adelante en el mediocampo figura Pedro Aquino. El peruano tenía un costo de 200 mil en Sporting Cristal, pero tras el Mundial y ahora en León de México tiene un precio de 1.50 millones de euros.

    Más adelante, figuran Jefferson Farfán, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores. En el caso de la ‘Foquita’, debe ser el que más bajó su precio. Tu tope máximo fue de de 12 millones de euros y ahora está en 2 millones de euros. A su vez, ‘Aladino’ es otro de los jugadores que más elevó su precio de 800 mil euros a 5 millones de euros. Mientras tanto, Yotún subió de 600 mil euros a 1 millón de euros y el ‘orejas’ escaló de 650 mil euros a 400 mil euros.

    Finalmente, el delantero Raúl Ruidíaz, a pesar que no fue titular en el Mundial, dejó su Monarcas para partir al Seattle Sounders Hace años, su pase estaba en solo 500 mil euros peroa hora está en 5 millones de euros.

    Otros jugadores:

    Alberto Rodríguez, 1 millón de euros a 250 mil euros

    Paolo Guerrero, de 6.5 millones de euros a 3 millones de euros

    Paolo Hurtado, de 2 millones de euros a 4 millones de euros

    Renato Tapia, de 800 mil euros a 4 millones de euros

    Christian Ramos, de 350 mil euros a 800 mil euros.

    André Carillo, de 8 millones de euros a 6 millones de euros

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY