0

    ¿Claudio Pizarro merece un partido de despedida en la selección peruana? esto opina Leao Butrón

    Leao Butrón, portero de Alianza Lima, considera que el delantero del Werder Bremen, amerita que tenga un partido dedespedida de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón cumplió 41 años en marzo pasado.
    Leao Butrón cumplió 41 años en marzo pasado.

    Claudio Pizarro es un nombre que es difícil que deje de sonar en los medios de comunicación. En este caso, el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se animó hablar del goleador del Werder Bremen que hace poco se autoexcluyó de la selección peruana. 

    Leao Butrón manifestó en Radio Exitosa, que Claudio Pizarro merece tener un partido de despedida de la selección peruana. "Yo creo que sí amerita un partido de despedida. Cuando escucho hablar de Claudio Pizarro, parece que él hubiera jugado tenis por la selección peruana", manifestó el portero de Alianza Lima. 

    Luego, el arquero de 41 años, agregó que "Todos son responsables, cuando las cosas andan mal. Se le juzgó mucho. Por lo que escuché, sabe que su momento pasó. Pero depende de él y de la FPF", explicó Butrón

    Hay que recordar que, Claudio Pizarro, tras ser consultado por una posible convocatoria con Perú, dijo. "Para qué me va convocar si no me llevó al Mundial", refiriéndose al seleccionador, Ricardo Gareca. 

    Butrón será titular este domingo cuando Alianza Lima reciba la visita de Sporting Cristal en su estadio de Matute. Duelo va desde las 16:00 y solo es con tribuna local. 

    EL DATOAlianza Lima arrancó el Clausura con una triunfo ante Sport Rosario (1-0). Por la segunda fecha, su partido con Sport Boys quedó suspendido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY