0

    Roberto Siucho reveló cuál es el punto más débil de Universitario

    Roberto Siucho se refirió al triunfo deUniversitariosobre UTC en el Estadio Monumental y dio a conocer las falenciasdel conjunto 'crema' en el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Roberto Siucho hizo sincera autocrítica del desempeño de su equipo
    Universitario: Roberto Siucho hizo sincera autocrítica del desempeño de su equipo

    Universitario de Deportes logró un triunfazo este martes en el Estadio Monumental ante UTC por la segunda fecha del Torneo Clausura 2018. Los dirigidos por Nicolás Córdova lograron imponerse por 2-1 con un gol agónico de Anthony Osorio y otro de Roberto Siucho, una de las figuras del encuentro.

    El delantero de 21 años tuvo una buena participación ante los cajamarquinos y analizó el partido hecho por el equipo 'crema', que sumó sus primeros tres puntos en el Clausura. El joven jugador convirtió su tercera anotación con la camiseta de la U en lo que va del Descentralizado 2018.

    "Estoy feliz por el triunfo ante UTC. Creo que contra Melgar hicimos un buen partido pero nos fuimos con las manos vacías. El cotejo frente a UTC se nos complicó, lo veníamos manejando bien pero el problema de la pelota parada nos está afectando un poco. Hay que corregir todos esos aspectos para ir mejorando en cada encuentro", sostuvo Siucho.

    Además, identificó uno de los puntos débiles del equipo: "Siempre vamos a cometer errores pero tener los menores posibles nos va a llevar a ser más sólidos como equipo. Los balones parados nos están afectando aunque hemos mejorando tanto ofensiva como defensivamente".

    Finalmente, Siucho comentó la manera en cómo afrontarán los partidos que vienen: "Por ahora no tenemos un rival con el que digamos que vamos a sumar 3 puntos, para nosotros todos nuestros partidos son finales y hay que jugarlas como tal".

    EL DATO

    Roberto Siucho, en el 2018, lleva tres goles con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY