0

    Cantolao, la pesadilla de Universitario

    Colombiano González es el goleador de Cantolao con 16 “pepas”, viene de marcar un doblete y hoy quiere volver a celebrar ante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La principal carta de gol de la Academia Deportiva Cantolao se llama Fabián Gonzáles. El delantero colombiano está en el ránking de los máximos artilleros del año con 16 anotaciones y esta noche le dará muchos dolores de cabeza a la defensa de Universitario, como aquella vez en el Monumental cuando venció a Raúl Fernández con un derechazo desde fuera del área.

    Gonzáles se caracteriza por su velocidad, habilidad y precisión para definir. A mitad de semana le marcó dos goles a la Universidad San Martín en el partido que perdieron 3-2. Hoy, ante las cremas, saldrá por su revancha. Además, sabe que ganarle a la “U” es una obligación porque es un rival directo en la pelea por escapar del descenso.

    “Es una motivación especial enfrentar a un equipo grande como Universitario. No me preocupo de anotar, lo más importante es que el equipo gane”, sostuvo el colombiano que en el Perú también defendió la camiseta de Sport Áncash.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY