0

    Emotivo encuentro de Paolo Guerrero con niño símbolo de la Teletón 2018

    Paolo Guerrero tuvo un emotivo encuentro con el niño símbolo de la Teletón y, además, hizo la entrega de una importante suma para llegar a la meta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Teletón 2018 reúne a todas las figuras del país y el fútbol no podía mantenerse al margen. Paolo Guerrero imitó lo realizado por Ricardo Gareca y decidió unirse al esfuerzo benéfico que busca solventar las atenciones en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

    El 'Depredador' demostró tener un buen corazón y mostró su lado más tierno al cumplir el sueño del niño símbolo de la Teletón 2018, con quién pasó un momento que será inolvidable para el infante.

    Acompañado de su padre, el pequeño llegó hasta las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol, donde pudo jugar con el jugador estrella del Inter de Porto Alegre

    "Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro pais. #TeAmoPerú", exclamó Guerrero a través de sus redes sociales.

    EL DATO

    Paolo Guerrero hizo la entrega de 200 mil dólares para la Teletón 2018: la meta es llegar a los 11 millones 717 mil 981 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY