0

    Sporting Cristal llama a la calma a puertas del partido con Alianza Lima

    Este domingo se disputará el clásico moderno entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva. El ingreso será solamente con hinchada local por motivos de seguridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal llama a la calma a puertas del partido con Alianza Lima
    Sporting Cristal llama a la calma a puertas del partido con Alianza Lima

    Todo listo. Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán un partidazo en el Estadio Matute el día de mañana corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura y por motivos de seguridad, solo podrá contar con la presencia de la hinchada local en las tribunas del estadio.

    Es por ello que Sporting Cristal aprovechó su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado a su hinchada de dar el ejemplo en el fútbol peruano y evitar complicaciones antes, durante y después del partido con un emotivo mensaje.

    "Seguimos en la lucha por el Torneo Clausura. Recuerden que el partido se jugará con público local, demos el ejemplo como hinchas y respetamos las medidas tomadas por las autoridades", indica en un comunicado el equipo celeste.

    Alianza Lima saldrá a hacer sentir su localía ya que el objetivo es llegar a los playoffs a fin de año. Cristal viene de ser campeón del Apertura por lo que en caso salga campeón del Clausura, será automáticamente campeón nacional.

    El último partido jugado entre 'íntimos' y 'cerveceros' se llevó a cabo en el Estadio Nacional y acabó a favor de Alianza. Marcaron para el cuadro grone Rinaldo Cruzado y Mario Velarde. Descontó para Cristal, Gabriel Costa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY