0

    Nolberto Solano: "Claudio Pizarro es un gran ejemplo para los chicos del fútbol peruano" [VIDEO]

    Nolberto Solano se refirió a las declaraciones de Claudio Pizarro, quién dejó en evidencia su pesar al no haber sido llamado por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las sorpresivas declaraciones de Claudio Pizarro respecto a su no convocatoria a la selección peruana por parte de Ricardo Gareca alborotaron el ambiente en el país y, parece, tener rezagos aún.

    Sin embargo, para el asistente técnico del 'Tigre', Nolberto Solano, el hecho simplemente quedó para la anécdota pues es normal que todo jugador pase por esa etapa difícil de la carrera.

    "Nos ha pasado a todos cuando llega a una etapa, que se hace muy difícil, porque es parte de la carrera. Yo creo uno que va sintiendo sus posibilidades dependiendo de lo que pueda hacer.  Hay que aplaudir a Claudio, vuelvo a repetir, es un gran ejemplo para todos los chicos del fútbol peruano", expresó a Radio Ovación

    Ñol resaltó el nivel internacional que mantuvo el 'Bombardero' - principalmente - en Alemania donde se convirtió en el goleador extranjero histórico de la Bundesliga tras su paso por el Werder Bremen, Bayern Münich y Colonia.

    "Nos sentimos orgullosos de él porque tiene una excelente carrera. Obviamente, ya dependerá de él que decida, pero bueno son opiniones. Hay que respetarlo pero no va a dejar de ser el gran jugador por lo lindo que nos ha representado a nivel internacional", detalló.

    EL DATO

    El último gol de Claudio Pizarro con la selección peruana se dio el 18 de junio en el año 2015: Perú venció por la mínima diferencia a Venezuela en la fase de grupos de la Copa América Chile 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY