0

    Alianza Lima buscará el triunfo ante Sporting Cristal

    Alianza Lima y Sporting Cristal se topan hoy en Matute en un duelo que promete goles, toque y espectáculo (4:00 p.m.). Affonso y Herrera serán los “francotiradores”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabaron las palabras, el momento de la acción ha llegado. Alianza Lima y Sporting Cristal, con lo mejor de sus planteles, se enfrentan en Matute (4:00 p.m.) en un duelo que promete ser atractivo. 

    Primero, por la propuesta futbolística de ambos y, segundo, porque el común denominador es querer campeonar el Torneo Clausura y luego ganar el título nacional con estilo. Por ser campeón del Torneo de Verano y del Apertura, Cristal, ganando el Clausura, se proclama campeón 2018. Alianza quiere también ser campeón y para ello debe ganar el Clausura, que lo enviará directamente al Play-Off. 

    Ambos quieren el botín más grande del año y eso le pone color al clásico. Los técnicos prepararon bien a sus respectivos planteles y esperan que lo desarrollado en el entrenamiento se plasme en el campo. Por ser clásico, la atención estará en Matute. Sin embargo, es interesante mirar cómo se desenvolverán los “9” de Cristal y Alianza. Mauricio Affonso y Emanuel Herrera serán protagonistas de fuego cruzado. 

    ¿Alianza llega mejor? Tuvo más descanso que Cristal (a mitad de semana no jugó por suspensión del choque contra Sport Boys), pero esta clase de compromisos son de pronóstico reservado. ¡Con todo! 

    EL DATOSporting Cristal ganó el Torneo de Verano y el Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY