0

    Atlético Grau: Jugadores intentaron agredir al árbitro tras caída ante Alianza Atlético [VIDEO]

    EnSegunda División, jugadores del Atlético Grau no terminaron contentos con la derrota ante Alianza Atlético y tomaron represalias contra el árbitro del duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Jornada 25 de la Segunda División, Alianza Atlético recibió a su similar de Atlético Grau, el primero con el último cupo a los playoffs y el visitante con la necesidad de ganar para descontar puntos. El partido desde ya se anunciaba caliente, muy luchado por la necesidad de la victoria en ambos bandos.

    Finalmente, la victoria fue para los 'Churres' por el marcador de 3-2, pero la polémica llegó sobre el final del encuentro. En primera instancia, Atlético Grau caía por el 3-0, por lo que el juego parecía sentenciado, pero supieron reponerse en la recta final de los 90 minutos de juego, logrando colocarse a un tiro del empate.

    Los goles de Vino Navarro (85') y Luis Rojas (85') hicieron que el final del encuentro sea de película, pero el Grau no consiguió la igualdad a pesar de las llegadas a portería contraria. Al terminar el duelo, los jugadores de Alianza Atlético celebraban la victoria que les permite seguir escalando en la tabla, pero los rivales no quedaron tranquilos.

    En la otra cara de la moneda, el plantel de Atlético Grau, no contentos por la derrota, decidieron desatar su molestia contra el árbitro Pablo López y la terna que lo acompañaba. La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos en el estadio, logrando conseguirlo tras unos minutos. La ADFP-SD tendrá que tomar cartas en el asunto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY