0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca es el invitado de honor en el ‘Partido de la fecha’ [FOTOS]

    El director técnico de la selección peruana se dio lugar para estar hoy en ‘La Caldera’ de Matute, para ver a los futbolistas y disfrutar del buen fútbol que muestre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca es el invitado de honor en el ‘Partido de la fecha’ │ Torneo Clausura │ Descentralizado │ FOTOS
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ricardo Gareca es el invitado de honor en el ‘Partido de la fecha’ │ Torneo Clausura │ Descentralizado │ FOTOS

    La previa del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal tiene a diversos personajes cercanos al estadio de ‘Alejandro Villanueva’, coloso de ‘Matute’, o simplemente el templo del ‘pueblo blanquiazul’. Un lugar que el día de hoy está recibiendo la visita de Ricardo Gareca como invitado especial, el técnico argentino se dio tiempo para estar hoy viendo el partido más importante de la fecha.

    Ricardo Gareca está empezando un nuevo proceso como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, por eso tiene que tratar de estar todos lados para verse como una persona referente, el líder del comando técnico de la institución a donde todo futbolista profesional quiere llegar.

    Por eso ‘El Tigre’ Gareca hoy se encuentra en el partido de la fecha, donde rimenses e íntimos se enfrentan por el inicio del Torneo Clausura, parte del campeonato anual que va definir lo que significa la penúltima parte del año deportivo (si Sporting Cristal no campeona el clausura). Si los dirigidos por Mario Salas son los campeones del Torneo Clausura todo habrá acabado y tendríamos al cuadro ‘celeste’ como el campeón nacional.

    EL DATO:

    Ricardo Gareca tiene contrato hasta finales del año 2021, con opción de alargarse si se consigue clasificar a Qatar 2022.

    FOTO: Josué Chavez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY