0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: ADFP hizo el anuncio oficial sobre el partido suspendido

    El partido que se jugaba en Matute, entre Alianza Lima y Sporting Cristal, quedó suspendido por problemas con los hinchas y ADPF anunció la decisión al hecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vencía 2-1 a Alianza Lima, pero el partido de suspendió a los 65 minutos | Foto: Líbero
    Sporting Cristal vencía 2-1 a Alianza Lima, pero el partido de suspendió a los 65 minutos | Foto: Líbero

    PUEDES VER: ¡Suspendido! Sporting Cristal vencía 2-1 Alianza Lima, pero por incidentes en tribuna se detuvo el duelo [VIDEO GOLES]

    No obstante, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ente que maneja el fútbol de la primera división de nuestro país, se encargó de anunciar lo que se decidió sobre el tema. La información, con el fin de hacerla de conocimiento público, fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter.

    NO TE LO PIERDAS: ADFP: "La Policía debe de autorizar si se reanuda o no el Alianza vs Cristal"

    “De acuerdo al Artículo 70 de las Bases del Torneo Descentralizado, el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal se reanudará mañana a las 11:00 am en el estadio Alejandro Villanueva a puertas cerradas”, fue lo informado. De esta forma, el duelo se reanudará desde el minuto 65, cuando el juego tuvo que detenerse.

    EL DATO

    Sporting Cristal vencía, hasta ese instante, por 2-1 a Alianza Lima, con dos goles de Emanuel Herrera. Kevin Quevedo había empatado transitoriamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY