0

    Cristian Benavente sería convocado para amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Cristian Benavente viene de jugar sietepartidos al hilo en el Charleroi y es bolo fijo para ganarle a Chile y Estados Unidos en octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lista de “Bena” fe: Cristian Benavente sería convocado para duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos
    Lista de “Bena” fe: Cristian Benavente sería convocado para duelos amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Mientras se oficializa su retorno a la selección, Cristian Benavente viene completando el mejor arranque  en una temporada. A sus “diabluras” en la cancha, le ha añadido ese plus de sacrificio que hace que su juego guste en Ricardo Gareca. El “Chaval” se quedó con las ganas de integrar la última convocatoria que jugó ante Holanda y Alemania, pero será fijo en la fecha doble de octubre con la intención de ir ganando confianza en el equipo.

    El volante peruano, hasta el momento, jugó de titular los  7 partidos de Charleroi en la liga belga. Además, obtuvo una alucinante estadística individual en el encuentro ante el Standard de Lieja, corriendo  más de 11 kilómetros. “Bena” es el jugador que ha gozado de mayor continuidad en el último mes, con 592 minutos disputados, y ya lleva un gol jugando detrás de los delanteros de su equipo. En esa posición será colocado por el “Tigre” en la selección, para que tenga libertad de probar otras alternativas.

    El ex Real Madrid Castilla, ante la desconvocatoria de Andy Polo, estuvo en los planes de Gareca, pero su club no le otorgó el permiso necesario para participar de la gira europea. Un duro golpe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY