0

    Leao Butrón aseguró que victoria ante Cristal les favorecerá de cara al Torneo Clausura

    El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, afirmó que fueron superiores a Cristal en la reanudación del partido suspendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón sobre victoria a Sporting Cristal: “Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo”
    Leao Butrón sobre victoria a Sporting Cristal: “Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo”

    El empate ante Sporting Cristal es un resultado con sabor a victoria para los de Alianza Lima, quienes aprovecharon los 25 minutos faltantes para sacar ventaja en el juego a los ‘rimenses’, sin embargo, para Leao Butrón la superioridad se vio desde el inicio del segundo tiempo.

    Sporting Cristal juega muy bien, pero lo hemos superado ampliamente, tanto en el inicio del segundo tiempo del domingo, como en los 20’ de hoy. Eso más el gol nos da una satisfacción”, enfatizó el portero ‘blanquiazul’.

    Además, Butrón reveló que tiene la esperanza que este resultado se un incentivo para el resto del Torneo Clausura. “Todo depende de la confianza del jugador, esperemos que este partido nos dé confianza en lo que falta del campeonato”, declaró el ‘1’.

    En la próxima jornada, Alianza Lima enfrentará en Moyobamba, en calidad de visitante, a Unión Comercio, el viernes 21 desde las 3:30 p.m. Y podría escalar en la tabla, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente con Sport Boys.

    EL DATO 

    Antes de este partido, Leao Butrón se perdió las últimas tres fechas del torneo por una lesión que sufrió en el del bíceps izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY