0

    Conoce cuándo Ricardo Gareca anunciará los convocados para los amistoso ante Chile y Estados Unidos

    La primera prueba en octubre próximo será el seleccionado chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tendría alguna novedad en su lista.
    Ricardo Gareca tendría alguna novedad en su lista.

    La Blanquirroja volverá a tener acción dentro de menos de un mes, por lo que Ricardo Gareca debe tener ya mismo definida la lista de convocados. Por lo pronto ya se conoce la fecha en la que la nómina será anunciada, así lo aseguró el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

    Con Chile y Estados Unidos como rivales por delante, el próximo viernes 12 y martes 16, respectivamente, el 'Tigre' tiene poco margen de tiempo para decidir si mantiene a los convocados de la última fecha FIFA o hay novedades. La fecha máxima para la entrega de convocados es el 23 de este mes, pero como dicho día cae domingo, el comando técnico de la bicolor emitirá su lista este viernes 21

    En ese sentido, el principal nombre que se maneja como variante es el de Cristian Benavente. El volante del Sporting Charleroi asoma como una alternativa ante el cuestionado nivel de Christian Cueva ante Holanda y Alemania. El único descartado es Paolo Guerrero, quien sigue suspendido por el TAS. 

    Vale recordar que el choque ante los sureños se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el lance ante los estadounidenses se efectuará en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

    EL DATOLa selección jugará dos partidos más antes de finalizar el 2018. Ambos se realizarán en la fecha FIFA de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY