0

    Universitario quiere estar fino ante la San Martín

    Denis fue una fiera en las prácticas tras cumplir ¡un año! sin anotar en partidos oficiales. ¡Hizo dos goles! Lavandeira le siguió los pasos. Dicen que USMP pagará los platos rotos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Goles son amores... Universitario quiere estar fino ante la San Martín
    Goles son amores... Universitario quiere estar fino ante la San Martín

    Hace dos días, Germán Denis cumplió un año sin anotar en el fútbol profesional. Su última vez fue con la camiseta de Lanús ante Independiente por el torneo argentino. Desde ese momento, el grito de gol se le volvió una ronquera. Ante UTC estuvo cerca de marcar; frente a Cantolao muy lejos, pero en la práctica de ayer en Campo Mar, el “9” dio muestras de la mala racha es cuestión de un baño de ruda.

    Y es que se mandó con dos goles en el entrenamiento, propicios para levantar la moral. El “che” sabe que el hincha crema espera mucho de su experiencia, de su cuota goleadora, y frente a la San Martín espera demostrar toda su vigencia y calidad. Sin embargo, no es el único. El uruguayo Pablo Lavandeira también dijo presente con un buen gol en el entrenamiento y será titular frente a los santos. Mientras que Alberto Quintero sería el arma letal en el segundo tiempo.

    Otros que mostraron su cuota goleadora fueron Javier Núñez y Roberto Siucho. La práctica tuvo goles, pero también alegría, unión, convencimiento de que van a salir adelante y zafar lo más rápido posible del temido descenso. “Nico” Córdova apela mucho a la charla, a hacerles entender de la calidad de cada uno y que solo son ellos los capaces de sacarle la lengua a la adversidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY