0

    Alianza Lima perdería 600 mil soles por inhabilitación de las tribunas populares

    Leao Butrón, capitán de Alianza Lima, dio el grito al cielo tras enterarse de la sanción que recibió el club.“Los delincuentes siguen ahí pero meten a todos al mismo saco", dijo el portero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima no podrá contar con tribunas populares por tres fechas.
    Alianza Lima no podrá contar con tribunas populares por tres fechas.

    La Comisión Antiviolencia de Espectáculos Deportivos, a raíz de los últimos disturbios en los alrededores de Matute, durante el Alianza Lima vs Sporting Cristal, castigó severamente a la economía del cuadro de La Victoria.

    Inhabilitó tribunas populares para los próximos juegos de local (Real Garcilaso, Melgar y Cantolao) y la misma medida para el clásico (fecha 12) en Matute, lo que originará una pérdida que se aproxima a los 600 mil soles.

    La sanción cayó mal porque todo ocurrió fuera del coloso de Alianza Lima. Leao Butrón, capitán de los grones, mostró su malestar.“¿Quién se salió con la suya este fin de semana? La gente que hizo el lío (exteriores del estadio), mientras que los perjudicados fueron los asistentes”, declaró el portero.

    Posteriormente apuntó: “Los delincuentes siguen ahí pero meten a todos al mismo saco, incluyendo a los de la barra, es lo más fácil”. 

    Como se recuerda, Alianza Lima vs Sporting Cristal fue suspendido cuando se jugaba 20 minutos del segundo tiempo debido a los disturbios a las afueras del estadio de Matute. El marcador se encontraba 2-1 a favor de los celestes. 

    Al día siguiente, en Matute a puertas, Alianza Lima jugó los 25 minutos que restaba, pudiendo empatar con un gol del uruguayo Maximiliano Lemos

    EL DATOAlianza Lima tiene un partido pendiente por la segunda fecha del Torneo Clausura ante Sport Boys. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY