0

    Segunda División: comisión de justicia se pronuncia sobre partido suspendido

    Partido entre Carlos Mannucci y Alfredo Salinas se suspendió por falta de desfibrilador en buen estado

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: comisión de justicia falló sobre suspensión de partido entre Alfredo Salinas y Carlos Mannucci
    Segunda División: comisión de justicia falló sobre suspensión de partido entre Alfredo Salinas y Carlos Mannucci

    El pasado 12 de agosto Alfredo Salinas se enfrentó a Carlos Mannucci por el torneo de segunda división. El partido solo se jugó en su primera etapa por la ausencia de un desfibrilador y tras el hecho la comisión de justicia de la FPF se pronunció.

    El pedido de Carlos Mannucci fue solicitar los tres puntos aduciendo que como dueño de fecha, Alfredo Salinas debió prevenir la existencia de un Desfibrilador Externo Automatizado con RCP en el estadio Túpac Amaru de Sicuani. El local se defendió y apostó por que se complete el compromiso que ganaban 2-1 al final del primer tiempo.

    El pedido de Carlos Mannucci ha sido declarado infundado por la comisión de justicia de la FPF, que determinó que se programen los 45 minutos restantes del mencionado compromiso.

    La ADFP de segunda división ya tomó conocimiento de la decisión de las autoridades y la próxima semana programarán lo que resta del compromiso. Se conoció que las fechas tentativas para jugarse el tiempo restante son los días 3 o 4 de octubre.

    EL DATOCarlos Mannucci se encuentra a cuatro puntos del líder César Vallejo, por lo que los puntos son vitales para sus aspiraciones de ascender.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY