0

    Perú organizará el Sudamericano Sub-17 en marzo del próximo año

    Perú será el encargado de organizar el Sudamericano Sub-17 del 6 al 31 de marzo el próximo año, el mismo que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú organizará el Sudamericano Sub-17 que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría

    El próximo año, Perú estará ante los ojos del mundo. Nuestro país no solo organizará los Juegos Panamericanos Lima 2019, sino que tendrá la difícil misión de realizar el Sudamericano Sub 17, el mismo que dará la clasificación al Mundial de la categoría, que también lo organizaremos. 

    "Los peruanos ya demostramos que podemos cambiar la historia y hoy tenemos un nuevo reto: organizar el Mundial Sub 17 con los mejores jugadores juveniles del planeta", señaló el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol mediante su cuenta oficial de Twitter

    El Sudamericano Sub-17 se desarrollará del 6 al 31 del mes de marzo. Sin embargo, aún no se confirmó las sedes donde se podría disputar este torneo. En los próximos días se estaría dando a conocer. Tacna y Trujillo son las ciudades favoritas. 

    Cabe resaltar, que Perú por ser país organizador, ya está automáticamente clasificado al Mundial Sub-17. Es decir, el resto de las selecciones lucharán por obtener uno de los cuatro cupos que dará el torneo Sudamericano para la máxima competición de la categoría. 

    DATO: 

    El último Mundial Sub-17 que jugó la Selección Peruana fue hace más de diez años en la época de los 'Jotitas' de Manco, Duarte y Gary Correa y que tenía a Juan José Oré como técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY