0

    Alejandro Hohberg pretendido por Sporting Cristal: estos son los jugadores que se fueron al Rimac

    Gabriel Costa fue el último jugador de Alianza Lima que se fue a la Florida. Celestes ahora miran a Hohberg quien viene teniendo un buen desempeño individual en el elenco victoriano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg juega en Perú desde la temporada 2014.
    Alejandro Hohberg juega en Perú desde la temporada 2014.

    En Alianza Lima ya están alertas ante una posible salida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. La directiva tratará por todos los medios retener al menudo volante, jugador que es pieza clave en el equipo de Pablo Bengoechea

    Sin embargo, Alejandro Hohberg no es el primero jugador que se fija Sporting Cristal. Gabriel Costa dejó La Victoria el 2016 para irse al Rimac. El uruguayo anotó 21 goles con la camiseta blanquiazul. 

    Rinaldo Cruzado es otro jugador de Alianza Lima que se fue a Sporting Cristal. Jugó hasta el 2006 en La Victoria y del Grasshoppers de Suiza, arribó el 2008 a La Florida. 

    Años más atrás, el 2003, Henry Quinteros, salido de las divisiones menores de Alianza Lima, se fue puso la celestes donde estuvo tres temporadas. Los hinchas íntimos no lo pudieron creer. Años más tarde, regresó a La Victoria. 

    Pero lo que no olvidara el hincha de Alianza Lima, es la salida sorpresiva de José Soto a Sporting Cristal. Fue en 1995. El defensor era el capitán en el cuadro de La Victoria y titular indiscutible. Los rimenses le hicieron una gran oferta económica que no pudo rechazar. 

    EL DATOAlianza Lima viaja este jueves (9:30 a.m.) a Tarpoto para el duelo ante Unión Comercio el viernes en el IPD de Moyobamba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY