0

    Ricardo Gareca aguarda liberación de Paolo Guerrero para volver a convocarlo a la Selección Peruana

    Tribunal Federal Suizo responderá en los próximos días la apelación de Paolo Guerrero. El Inter y la Selección Peruana esperan un milagro antes de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra un gol con la Selección Peruana.
    Paolo Guerrero celebra un gol con la Selección Peruana.

    La última chance de Paolo Guerrero se jugará en los próximos días en el Tribunal Federal de Suiza para tratar de revocar la sanción que pesa en su contra hasta abril del 2019.

    Los abogados de “PG9”  presentaron una medida cautelar con algunos hechos que lo favorecerían para dejar sin efecto su inhabilitación, fortaleciendo las pruebas de su inocencia y amparado en todos los artículos posibles, con la finalidad que pueda volver a las canchas lo más antes posible.

    El presidente de Inter de Porto Alegre mostró el apoyo al peruano y confía que pueda jugar en el Brasileirao sin cortar su sueño. “Él ha entrado con el recurso y vamos a aguardar en los próximos días una respuesta favorable o no, esperamos que sea favorable para que pueda ejercer su profesión y ayudarnos en el campeonato”, señaló en el portal Uol de Brasil.

    En la Videna también aguardan con esperanza la situación de Guerrero y pueda obtener luz verde para vestirse nuevamente con la “Blanquirroja”, ya que en los dos últimos partidos amistosos en Europa se sintió la ausencia de un referente de área. 

    La capacidad goleadora y el respeto que inspira en los rivales, son características que Ricardo Gareca espera volver a tener, pero por el momento la consigna es encontrar el reemplazo perfecto en los cuatro partidos restantes que tendrá en el año la selección. En San Luis están con los dedos cruzados. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero lleva 35 goles con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY