0

    ¡Con invitados de lujo! Claudio Pizarro reunirá a amigos para su partido de despedida

    Alianza Lima toma con entusiasmo el adiós del “Bombardero” con casaquillablanquiazul. “El partido con Werder Bremen atraerá muchos hinchas”, dijeron desdeMatute. Para este encuentro, estarán presentes figuras mundiales como MichaelBallack, Ailton y Schweinsteiger.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro, durante un amistoso con Alianza Lima.
    Claudio Pizarro, durante un amistoso con Alianza Lima.

    Claudio Pizarro, uno de los jugadores más exitosos del fútbol peruano, tendrá una despedida fabulosa, a lo grande, como la merece un jugador que cosechó éxitos internacionales y realizó una carrera intachable. Además, contará con invitados de lujo.

    Fue la primicia de LÍBERO en su edición impresa de ayer. “El Bombardero de los Andes” le dirá adiós al fútbol que le ha dado tanto, en un escenario de ensueño que involucra la participación de Alianza Lima y Werder Bremen; dos clubes que marcaron su vida profesional.

    Matute, primera opción de escenario para la organización, reunirá a futbolistas y técnicos de dilatada trayectoria, amigos cercanos del exseleccionado. 

    La noticia como era de esperar fue recibida de manera positiva en Alianza Lima y refieren que el evento a desarrollarse a mitad del próximo año trascenderá fronteras y dejará buenos dividendos al club.

    Benjamín Romero, director de marketing del club, visualizó el futuro con ojos pelados.  “Desde el punto de vista de marketing e imagen, sería un suceso buenísimo y maravilloso”, dijo.

    “Que un jugador querido y conocido mundialmente acabe su carrera en Alianza, atraería mucho a los hinchas”, apuntó.

    Los invitados que vendrán al adiós de Claudio Pizarro:

    Michael Ballack, Ailton, Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings y Thomas Schaaf.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY