0

    Ricardo Gareca presentará más sorpresas en la próxima convocatoria de la Selección Peruana

    Novedades. Cristian Benavente e IrvenÁvila son las grandes novedades en lista de Ricardo Gareca. Hurtado, Polo y Tapia vuelven a la convocatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha doble de octubre que incluye los amistosos en Miami ante Chile (12/10) y en Connecticut frente a Estados Unidos (19/10), permitirá ver una lista de convocados en la que Ricardo Gareca incluirá una serie de nombres, para muchos sorpresivos. 

    La mayor novedad recae en la presencia de Cristian Benavente (Charleroi) quien vuelve al equipo de todos después de haber quedado fuera de la Copa del Mundo. El “Chaval” pudo regresar previo a los amistosos ante Holanda y Alemania, debido a la baja de Andy Polo, pero el trámite tardío de su convocatoria de último minuto impidió su vuelta. Junto a él, se prevé la presencia de Irven Ávila, actual hombre gol del Morelia de México. 

    Otros que marcan su retorno serán Renato Tapia (Feyenoord), Andy Polo (Portland Timbers) y Paolo Hurtado (Konyaspor). Con ellos, el “Tigre” espera recuperar la opción de variantes, tanto en el once como en la banca y reforzar a una selección que lució un tanto descompensada en la última gira europea. 

    LAS NOVEDADES DE LA SELECCIÓN PERUANA

    Paolo Hurtado (Volante ofensivo): El “Caballito” es uno de los baluartes del proceso Gareca. También puede jugar de delantero.

    Cristian Benavente (Volante ofensivo): Es un jugador que siempre está en la mira del DT. Solo le falta consolidarse, es ahora o nunca, “Chaval”.

    Irven Ávila (Delantero): Su buen momento en México y la necesidad de un “9” clásico, le abren las puertas de la selección.

    Andy Paolo (Volante ofensivo): Está ofreciendo un gran nivel en el Portland Timbers de la MLS. Velocidad y explosión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY