0

    El Sport Boys vs Real Garcilaso se jugará sin tribunas populares

    Spot Boys confirmó que las autoridades correspondientes calificaron de alto riesgo el duelo contra Real Garcilaso por lo que el encuentro se jugará sin populares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante sus redes sociales, Sport Boys confirmó que el duelo contra Real Garcilaso a disputarse este sábado en el Miguel Grau del Callao, contará con la habilitación de las tribunas populares por disposición de las autoridades encargadas de velar la seguridad de los asistentes.

    “El encuentro de mañana se jugará sin tribunas populares al ser catalogado de alto riesgo. Por orden de la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, todos los encuentros de este tipo se jugarán sin tribunas populares”, señala el comunicado del club rosado.

    ¿Y los hinchas que ya compraron su entrada para el sector popular? “Aquellos que ya adquirieron sus entradas para tribuna popular serán reubicados en Oriente. Los aportantes de tribunas populares también ingresarán en tribunas de Oriente”, agrega el comunicado, que además señaló que para ello deberán presentar su DNI.  

    Por último, Sport Boys mandó un mensaje a los hinchas rosados, con el fin de respetar las reglas y vivir todos partido como una verdadera fiesta. “Cumplamos estas reglas, respetemos al rival y demostremos que juntos hacemos la fiesta del fútbol en paz”.

    DATO:

    Sport Boys es uno de los coleros en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. El equipo que dirige Manuel Feránes ha conseguido solo 1 puntos en dos partidos disputados. Tiene un partido pendiente ante Alianza Lima.

    SORTEO

    Comenta y comparte nuestra publicación sobre la violencia en los estadios en Facebook y los seis mejores comentarios se llevarán una entrada a Occidente de este partido. Nos contactaremos con los ganadores vía inbox.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY