0

    Lemos marcó un golazo de casi media cancha tras un blooper del portero rival [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs Unión Comercio, Maximiliano Lemos volvió a anotar por segundo partido consecutivo y lo hizo desde más de 40 metros luego de un grosero error de Ángel Samudio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maxi Lemos marcó un golazo de media cancha en el Alianza Lima vs Unión Comercio.

    Alianza Lima derrotó 3-1 a Unión Comercio de visita en el IPD de Moyobamba por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018. Maximiliano Lemos puso la cereza del pastel con un golazo desde casi la media cancha -más de 40 metros- tras un tremendo blooper del portero rival, Ángel Samudio.

    El uruguayo anotó por segundo encuentro consecutivo, ya que marcó de tiro libre el 2-2 contra Sporting Cristal el lunes anterior. Y es que el mediocampista aprovechó el mal despeje del arquero de club de Nueva Cajamarca y le metió un bombazo en primera sin pensarlo al ras de césped ante la sorpresa de todos.

    El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea hizo daño a los de Unión Comercio por las bandas y con balones largos para el contragolpe con un gran Rinaldo Cruzado como el cerebro en el mediocampo. De esta forma, los 'íntimos' agarraron mal parados a los locales y aprovechó el grosero error del arquero Samudio, que salió a cortar una jugada muy lejos de su área.

    Lemos poco a poco va ganando confianza en el esquema del entrenador 'blanquiazul' debido a que la pasó en la banda todo el mes de agosto; solo jugó 18 minutos con Academia Cantolao. Alianza juega la próxima fecha con Real Garcilaso en Lima.

    EL DATOMaximiliano Lemos llegó a Alianza Lima en enero del 2018 procedente de Juventud de Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY