0

    Las cuatro novedades de Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Ricardo Gareca prepara la lista de convocados para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos. El técnico de la Selección Peruana tiene cuatro nombres sorpresas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Alexander Callens, Cristian Benavente, Irven Ávila y Yordy Reyna serían las novedades para amistosos ante Chile y Estados Unidos
    Selección Peruana: Alexander Callens, Cristian Benavente, Irven Ávila y Yordy Reyna serían las novedades para amistosos ante Chile y Estados Unidos

    La doble derrota en los amistosos de septiembre dejó ver que a la Selección Peruana le faltan mayores variantes para poder hacerle frente a selecciones importantes, como quedó demostrado ante Alemania y Holanda.

     Es así que Ricardo Gareca piensa en darle la oportunidad a varios jugadores que ya tuvieron un paso por la Selección Peruana y que hoy, gracias a sus buenas actuaciones en el extranjero, tendrá un nuevo desafío en la 'Blanquirroja'. 

    Hablamos de jugadores como Alexander Callens, Cristian Benavente, Irven Ávila y Yordy Reyna, los mismos que, según 'D'enganche', se encuentran dentro de la lista de 24 jugadores que Ricardo Gareca tiene planeado convocar para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos.

    Vale destacar que ninguno de los cuatro citados fue convocado por el seleccionador argentino al Mundial Rusia 2018 pese a que todos ellos ya llevan años jugando en el extranjero.

    Callens es indiscutible en la defensa del New York City, Benavente es uno de los mejores jugadores de la liga belga gracias a sus buenas actuaciones en el Charleroi, Ávila empieza a ganarse un nombre en el Morelia mientras Reyna lleva buen tiempo destacando en el Vancouver Whitecaps.

    EL DATO:

    Perú enfrentará el 11 de octubre a Chile mientras el 16 a Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY