0

    Pablo Bengoechea celebra triunfo de Alianza Lima ante Unión Comercio: “Fue un partido completo"

    Pablo Bengoechea,entrenador de Alianza Lima analizó la victoria del viernes, que valió para seguir dentro de los favoritos para obtener el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea sobre victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio: “Fue un partido muy completo del equipo”
    Pablo Bengoechea sobre victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio: “Fue un partido muy completo del equipo”

    Los tres puntos obtenidos en la difícil cancha de Moyobamba y con Unión Comercio como contrincante, es doble celebración para Alianza Lima, más aún cuando el juego de los ‘blanquiazules’ fue destacado y al total agrado de Pablo Bengoechea, quien analizó los pasajes del enfrentamiento.

    "Considero que supimos controlar bien a un equipo muy peligroso como Unión Comercio. Nadie va a desconocer la técnica y habilidad que despliegan Aguirre, Manco y Mimbela y que sus laterales son muy peligrosos, por tanto, nuestro objetivo fue que sus virtudes se noten poco y mostremos lo nuestro y, en ese sentido, pienso que hicimos muy bien las cosas", declaró el estratega uruguayo.

    Asimismo, la cabeza de Alianza reconoció del duelo no fue el esperado, aunque explicó que el calor de la capital de la región de San Martín fue un punto en contra que luego, sus pupilos pudieron manejar hasta obtener la ansiada victoria.

    "Es cierto que nosotros empezamos un poco más atrás de lo acostumbrado, pero básicamente fue porque no estuvimos acostumbrados al calor que se siente en Moyobamba, sin embargo, poco a poco supimos manejar mejor el partido y nos llevamos tres puntos muy valiosos", enfatizó Bengoechea.

    En cuanto a las posibilidades que generó el ‘Poderoso de Altomayo’ sentenció: "Tienen que ver que Alianza hizo tres goles y no tanto si defendimos bien o mal, para mi gusto fue un partido muy completo del equipo".

    EL DATO

    El próximo partido de Alianza Lima será el 30 de setiembre, frente a Real Garecilaso, ya que el encuentro ante Deportivo Municipal fue reprogramado para octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY