0

    Comisión de Licencias cerró temporalmente Matute

    Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Alianza Lima con el cierre temporal de su estadio en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Comisión de Licencias cerró temporalmente Matute | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Alianza Lima: Comisión de Licencias cerró temporalmente Matute | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol confirmó, mediante una resolución, el cierre temporal del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. El fallo señala que Alianza Lima no cumplió el reglamento del incide D del artículo 41 (El campo debe estar en buen estado).

    “Sancionar al Club con el cierre temporal del Estadio para los partidos que disputará en condición de local en el campeonato Clausura”, señala la resolución emitida por la Comisión de Licencias. Sin embargo, esta sanción regirá a partir de la próxima semana cuando Alianza Lima enfrente a Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    ¿Cuántos partidos en el Clausura será local Alianza Lima? El equipo de Pablo Bengoechea recibirá a Real Garcilaso, Melgar, Cantolao, Universitario, Sport Huancayo, por lo que, el club íntimo deberá buscar un nuevo estadio para jugar dichos encuentros. El Miguel Grau del Callao y el Nacional no se pueden utilizar. Sin embargo, trascendió que Alianza Lima estaría pensando en tomar la decisión de jugar sus partidos en Huacho.

    "A diferencia del estadio 'Alberto Gallardo', ni Alianza Lima ni Universitario realizó una siembra especial en la época del Mundial y ahora vemos las consecuencias de los terrenos de juego en dichos escenarios deportivos. ¿Cuánto cuesta un mantenimiento mensual para una cancha de fútbol? Un aproximado de 18 mil soles", señaló el encargado de inspeccionar los estadios deportivos del país.

    DATO:

    Universitario también fue sancionado y deberá buscar otro estadio para jugar sus partidos en condición de local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY