0

    Tomás Costa: "Me enorgullece que les vaya bien a Calcaterra y Herrera en Cristal"

    El volante de Alianza Lima, Tomás Costa, goza de una gran amistad con los celestes Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, quienes fueron sus compañeros en sus inicios con Rosario Central.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tomás Costa, es un líder dentro y fuera del campo en Alianza Lima, un futbolista que va más allá del propio fútbol, pues se preocupa por la interna, así sucede con Kevin Quevedo y Maximiliano Lemos, sus compañeros en el equipo del "pueblo".

    "Quevedo es un jugador con mucho potencial, que le servirá de mucho a Alianza Lima, al fútbol peruano. Igual sucede con Maximiliano Lemos, un jugador que de a poco está mostrando su capacidad", confesó el volante, quien ayer jugó ante U. Comercio en Moyobamba. 

    En otro momento, el deportista se refirió a Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, jugadores de Cristal, amigos y rivales, pero que los une más que el fútbol. "Yo con Calcaterra y Herrera conviví en Central cuando teníamos catorce a quince años. Me genera orgullo, como argentino, que les vaya bien. Son amigos que están triunfando y abriendo puertas a más jugadores de mi país". 

    Cabe resaltar que el volante rosario le une una gran amistada a Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, y que les desea lo mejor en Sporting Cristal, equipo donde son protagonistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY