0

    Sport Boys venció 3-1 al Real Garcilaso en el ‘Estadio Miguel Grau’ [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Boys sacó la casta de equipo tradicionalante Real Garcilaso porque sino se complicaba directamente con el descenso. El choque se dio en el ‘Miguel Grau’ sin tribunas populares (8:00 p.m - HORA PERUANA).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE DIRECTO VÍA Gol Perú: Fecha 4 del Torneo Clausura Descentralizado 2018
    Sport Boys vs Real Garcilaso EN VIVO ONLINE DIRECTO VÍA Gol Perú: Fecha 4 del Torneo Clausura Descentralizado 2018

    RESUMEN DEL PARTIDO - SPORT BOYS VS REAL GARCILASO:

    Minuto a Minuto - SPORT BOYS VS REAL GARCILASO:

    SEGUNDO TIEMPO: 

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Manuel Tejada cierra el partido, con un tremendo contra-ataque y una definición exquisita.

    PUEDES VER: Sport Boys vs Real Garcilaso: Iván Santillán anotó golazo a lo Ricardo Quaresma para los cusqueños [VIDEO]

    ¡DOBLE EXPULSIÓN! ¡ARROE EN BOYS! ¡AUCCA EN GARCILASO!

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Tremendo cabezazo de Andy Mael Reategui que pone la diferencia para Sport Boys.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE REAL GARCILASO! Llegó el descuento por parte de Iván Santillan, quien con tres dedos definió y 'El Canguro' Ferreyra no pudo contener el balón.

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORT BOYS! Johnnier Montaño marcó después de un tremendo golazo, una sutil definición de tiro libre.

    ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

    PRIMER TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    20' ¡LO QUE SE PERDIÓ SANTILLAN! Después de una jugada por la derecha de Vidales, quien saca un centro para la cabeza de Rengifo, quedó un rebote suelto y el volante izquierdo la estrelló en el palo.

    18' ¡NUEVAMENTE ORTIZ! Después de una jugada perfecta de Arroe, quien disparó colocado y nuevamente respondió bien el portero 'celeste'.

    15' importante tándem arma Garcilaso con Cossio y Santillan por la banda izquierda, intenta siempre ir para adelante con la intensidad.

    8' Hernán Rengifo es el primer jugador que presiona la salida del Sport Boys, el ex jugador de Melgar y Universitario buscará el error de la defensa 'chalaca'.

    5' ¡ATAJADÓN DE ORTIZ! Después de una excelente jugada de Carlos Neyra, quien remató de larga distancia con mucha dirección al pórtico. El portero de Real Garcilaso se estiró a más no poder y alcanzó desviar el balón.

    3' Comenzó con mucha intensidad el partido la visita, por poco y genera peligro en el área de 'El Canguro' Ferreyra.

    ¡RUEDA EL BALÓN EN EL CALLAO!

    INCIDENCIAS - SPORT BOYS VS REAL GARCILASO:

    ¡EQUIPOS EN CANCHA!

    ¡SPORT BOYS YA ESTÁ EN SU CASA!

    ¡RESULTADO DEL PARTIDO DE RESERVAS!

    ¡LLEGÓ EL PLANTEL ROSADO!

    PREVIA - SPORT BOYS VS REAL GARCILASO: 

    Hoy continúa la lucha del Sport Boys por la permanencia en primer división. Fecha a fecha es una final para el cuadro rosado, que ahora sí tiene en cuenta lo cerca que está Ayacucho -el penúltimo- de sobrepasarlos y ponerlos en zona directa de descenso. Real Garcilaso es el rival para hoy, donde buscarán sumar de a tres y así poder respirar.

    El artillero panameño, Luis ‘El Matador’ Tejada, se relame y afina la puntería para darle una alegría a los hinchas chalacos que asistan al Miguel Grau. Por eso en la previa al partido declaró lo siguiente: “Somos conscientes de que necesitamos ganar mañana (hoy). El equipo se ha preparado bien y hemos afinado la puntería para no fallar tantos goles. Este sábado estaremos con nuestra gente y motivados para sacar los tres puntos”, dijo ‘Diente de Oro’ al canal televisivo Gol Perú.

    Para este compromiso, las tribunas populares no estarán habilitadas por considerarse de alto riesgo, así como se entiende y según informa el club rosado en sus redes sociales: “Por orden de la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, todos los encuentros de este tipo se jugarán sin tribunas populares”, algo que parece increíble como mínimo y no queda de otra que acatar en el cuadro porteño que con su gente busca el resultado más tranquilo.

    Posibles Alineaciones - Sport Boys vs Real Garcilaso:

    Sport Boys XI: Ferreyra; Tejada, Contreras, Reátegui, Quina, Neyra; Torres, Vega; Ismodes, Ratto, Tejada

    DT: M. Fernández.

    Real Garcilaso XI: Ortiz; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Archimbaud, Aucca; Vidales, Ramúa, Santillán; Rengifo

    DT: Tabaré. Silva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY