0

    Universitario pondrá a su mejor plantel para poder ganarle a la San Martín

    Universitario pondrá hoy a todas sus figuras: Denis, Vargas, Lavandeira y Figuera para tratar de superar a San Martín que tiene al africano Aké Loba como estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En casa, sin tribuna norte, pero con los cánticos de respaldo durante los 90’ en el Monumental, Universitario jugará por la reivindicación, donde no hay excusas que valgan, más si al frente tendrán a un rival directo en su lucha por alejarse del descenso: U. San Martín

    Durante los ensayos, el DT Nicolás Córdova fortaleció la confianza del grupo a través de los trabajos defensivos y ofensivos, que pondrán en práctica hoy. La novedad en el once a emplear será la inclusión del venezolano Arquímides Figuera, el equilibrio en la medular que cumplió dos fechas de suspensión. 

    La tarea del gol no solo es responsabilidad del “9” Germán Denis, sino también de los enganches Lavandeira, Núñez, Siucho, que están comprometidos con retomar el camino del triunfo y sacudirse de la zona del descenso. 

    Pero al frente tendrán un rival duro de vencer. Un once santo que hace tres fechas no pierde. El fútbol y goles tienen nombre y apellido: Ake Loba y Koffi Dakoi, marfileños que apelan a su velocidad para poner en aprieto a cualquier retaguardia rival.  En la “U” están  advertidos del poderío ofensivo de los albos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY