0

    Sport Boys: Johnnier Montaño anotó el 1-0 sobre Garcilaso con espectacular tiro libre [VIDEO]

    El Sport Boys necesita de una victoria para salir de la zona baja de la tabla acumulada yJohnnier Montaño inició el camino del triunfo sobre Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Jornada 4 del Torneo Clausura, el Estadio Miguel Grau esperaba celebrar el triunfo de Sport Boys. El duelo del conjunto rosado ante Real Garcilaso fue muy complicado en la primera mitad, pero el segundo tiempo las cosas empezaron a salir bien.

    Con la obligación de ganar, Boys salió con mayor intensidad en busca del gol. Gracias a la intención de anotar, los rosados contaron con un peligroso tiro libre, cercano a la media luna del área, sancionado por el árbitro del partido, Joel Alarcón (51').

    Johnnier Montaño, especialista en estas cuestiones, tomó el balón con total seguridad y se dispuso a ejecutar la falta. El portero de Real Garcilaso, Luis Ortiz, colocó su barrera con el fin de evitar un remate cómodo del volante colombiano, pero no hubo efectos positivos.

    Sin tomar mucho vuelo, Johnnier Montaño acarició la pelota con la zurda y la clavó en el ángulo izquierdo del guardameta de Garcilaso. Finalmente, Sport Boys cerró el partido con los tres puntos que ayudan a seguir alejándose del descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY