0

    Emanuel Herrera igualó el récord histórico de Miguel Ximénez en Cristal tras anotar doblete [VIDEO]

    ¡El 'Killer' sigue en racha! Un doblete de Emanuel Herrera ante Deportivo Municipal le permitió llegar a los 32 goles y así alcanzóla marca histórica de Miguel Ximénez en Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera anotó doblete e igualó el récord histórico de Miguel Ximénez

    Su nombre es sinónimo de gol. El argentino Emanuel Herrera convirtió un doblete en el triunfo de Sporting Cristal por 4-0 ante Deportivo Municipal en el Torneo Clausura 2018. Con ello, el 'Killer' igualó el récord histórico de Miguel Ximénez de 32 goles en una sola temporada con la camiseta 'celeste'.

    La gesta de Herrera comenzó a los 85', cuando tuvo una gran definición para poner el 3-0 parcial de Cristal, que ganaba cómodamente a Deportivo Municipal.

    Tras ello, a los 90', Emanuel Herrera volvió a celebrar en el Alberto Gallardo tras hacer gatear al arquero Steven Rivadeneyra y anotar un golazo, histórico en su carrera. 

    Es importante recordar que el uruguayo Ximénez sostenía esta racha desde el 2008. 

    Ahora, Emanuel Herrera apunta al récord histórico de Eduardo Esidio de 37 goles en una temporada en el fútbol peruano, el cual sostiene desde el 2000.  El 'Killer' está a 5 goles de alcanzarlo. 

    Dato

    A Cristal le restan once partidos por jugar mas dos posibles de los 'play-offs'. Emanuel Herrera tendrá grandes chances de hacer historia si mantiene su promedio de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY