0

    Juan Vargas entrena por su cuenta en la previa del Universitario vs San Martín [FOTOS]

    Juan Manuel Vargas, sorpresivamente, no entró en la convocatoria del Universitario vs San Martín en el Monumental, duelo decisivo por el tema del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas solo fue titular en dos partidos del Torneo Clausura.
    Juan Vargas solo fue titular en dos partidos del Torneo Clausura.

    Ayer Universitario de Deportes publicó la lista de concentrados de jugadores que participarán del duelo ante la San Martín. La sorpresa fue la ausencia de Juan Manuel Vargas quien pese a no presentar ni una lesión, fue sacado de lista. 

    Hoy, Juan Manuel Vargas publicó fotos en su cuenta de Instagram donde se muestra entrenando por su cuenta con una peculiar frase. "Nunca, nunca, te des por perdido. Bendiciones para todos", escribió el popular 'Loco'. 

    En Universitario no dieron detalles de la ausencia de Juan Manuel Vargas. No se le conoce lesión y todo parece indicar que le estarían dando descanso. En las tres fechas del Clausura, ha jugado tres partidos. Solo dos de ellos como titular. 

    Como se recuerda, Universitario de Deportes enfrenta hoy a la San Martín, un duelo importante para ambos equipos que se encuentran en los últimos lugares del Torneo Descentralizado. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas tiene dos goles en el año. Uno al Ayacucho FC y ante la San Martín. 

    instagram prueba

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY