0

    Nicolás Córdova reveló por qué Juan Vargas no fue convocado para el Universitario vs. San Martín

    El técnico de Universitario de Deportes quiso zanjar los rumores y se refirió a la decisión de no convocar a Juan Vargas para el duelo que se jugó en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El técnico de Universitario de Deportes quiso zanjar los rumores y se refirió a la decisión de no convocar a Juan Vargas
    El técnico de Universitario de Deportes quiso zanjar los rumores y se refirió a la decisión de no convocar a Juan Vargas

    El técnico Nicolás Córdova hizo un balance al término del duelo entre Universitario de Deportes y San Martín, como es habitual tras los partidos de local del equipo crema. Así, en un momento fue consultado sobre la situación de Juan Manuel Vargas, quien quedó marginado del encuentro.

    En diálogo con la prensa, Córdova se refirió a la ausencia del ‘Loco’ Vargas, quien quedó marginado de la lista de convocados para este duelo.

    “Vargas no entrenó los dos primeros días por temas personales, por lo cual decidimos no convocarlo. En Universitario necesitamos jugadores bien entrenados", señaló.

    El estratega no pudo evitar referirse al estado físico de Juan Manuel Vargas, aunque señaló que este ya ha bajado muchos kilos.

    "Juan Vargas ha bajado muchos kilos de peso. Hoy no estuvo por problemas personales", agregó.

    Además, Córdova consideró que "hoy en Universitario no podemos prescindir de nadie".

    Dato

    Universitario se encuentra cerca de la zona de descenso, con 35 puntos en el Acumulado. Ayacucho FC, penúltimo en la tabla, tiene 34.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY