0

    ¿Mario Salas deja Sporting Cristal por Colo Colo?

    La prensa chilena informa que Mario Salas será nuevo técnico del club Colo Colo ¿Y Sporting Cristal? Te contamos todos los detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen momento de Mario Salas al frente de Sporting Cristal hace que clubes de su país se interesen en contratarlo y ese parece ser el caso de Colo Colo, club que tiene en sus planes al técnico del cuadro celeste con miras a la siguiente temporada. 

    Según informa la prensa chilena, Héctor Tapia estaría con la ‘suerte echada’ y su sucesor sería Marios Salas. Incluso, los medios informan que la semana pasada el director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, estuvo en Lima para negociar con el técnico de Sporting Cristal.

    “En la dirigencia Colo Colo la principal carta para asumir la banca es la de Mario Salas. El Comandante es del total gusto de toda la mesa de la concesionaria y ya han realizado sondeos”, señala el medio Publimetro de Chile.

    ¿Dejará al club celeste?  En caso que acepte la propuesta de Colo Colo, Mario Salas se quedará hasta fin de año en Sporting Cristal. Eso sí, tanto el técnico y el club chileno deberán negociar con el equipo rimense teniendo en cuenta que su contrato es hasta diciembre de 2019.

    Como se sabe, esta es no es la primera vez que Mario Salas es voceado para volver a su país. Primero se le vinculó con la Selección Chilena para reemplazar a Reinaldo Rueda, técnico que era pretendido por la Selección Colombiana.

    “Salas debería ser el DT de Chile en el proceso 2026 o 2030. Es el mejor entrenador chileno desde Pellegrini. La U lo quiso ahora. Pero les mandó a decir que cumplirá su contrato en Sporting Cristal hasta diciembre del 2019. Creo que su próximo paso será Argentina o México”, señaló un reconocido periodista chileno sobre Mario Salas y su buen momento en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY