0

    ¿Qué se le viene a Universitario en las próximas cinco fechas del Clausura?

    Universitario de Deportes tendrá que robar algunos puntos de visita y hacerse fuerte de local para así salir de la zona de descenso. Cinco partidos de candela le depara al cuadro 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura 2018: Universitario afrontará tres partidos de visita y dos de local en las próximas cinco fechas
    Torneo Clausura 2018: Universitario afrontará tres partidos de visita y dos de local en las próximas cinco fechas

    Universitario empató de local ante la San Martín (2-2) por la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, dejando en el camino dos puntos de oro que le hubieran ayudado a alejarse de la zona del descenso. Sin embargo, el panorama se complicó para el combinado 'crema'.

    Pues, la 'U' podría perder puntos por el partido suspendido ante Unión Comercio, el cual está pactado para este miércoles en el Monumental. A ello hay que sumarle que el cuadro 'merengue' afrontará tres duelos de visita y dos de local en las próximas cinco fechas.

    Su primera final - por llamarlo así debido a la envergadura que representa- será este sábado ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. Cabe precisar que el combinado dirigido por Mauro Viera es rival directo de la 'U' en la lucha por la permanencia.

    Es que 'Los Zorros', con la victoria 3-1 sobre la Academia Cantolao, se pusieron a un punto del conjunto merengue (35 unidades) en la tabla acumulada. Si 'Los Gasíferos' se quedan con los tres puntos mandarían a Universitario a puestos de descenso.

    En la séptima fecha del Torneo Clausura, la 'U' recibirá al Sport Huancayo el próximo 5 de octubre. Luego, el cuadro de Ate visitará a Deportivo Binacional el 20 de octubre y tres días después se verán las caras contra Sport Rosario en el Estadio Monumental.

    El 27 de octubre, Universitario se medirá fuerzas contra Sport Boys en el Miguel Grau. 'La Misilera', al igual que los 'merengues', están complicados con la baja y buscarán quedarse con la victoria en su fortín. Así marchan los últimos lugares en la tabla acumulada:

    12. Sport Boys (36 puntos) *

    13. Unión Comercio (35 puntos)

    14. Universitario (34 puntos)

    15. Ayacucho FC (34 puntos)

    16. Comerciantes Unidos (19 puntos)

    -Sport Boys tiene un partido pendiente.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes es el equipo más ganador del fútbol peruano, con 26 estrellas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY